Hatsune Miku la Idol virtual que llena estadios en Japon

Hatsune Miku la idol virtual 3DHatsune Miku una idoll virtual japonesa, una imagen en 3D proyectada sobre un escenario, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda version del programa de sintetización de voz Vocaloid.

Miku es un producto desarollado por CRYPTON Future Media, es un paquete de voz para Vocaloid2. Fue lanzada el 31 de agosto de 2007 para el software de VOCALOID2.[1] El éxito de la campaña llevó a Miku al punto de ser considerada la primera idol virtual japonesa.

Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aquamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.

Su vestimenta más caracteristica está compuesta por una blusa sin mangas color plateado brillante, con bordes color aquamarina, una corbata aquamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, mangas color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo, esta formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y celeste, y medias del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de audifonos sobre sus oídos. (fuente: Wikipedia)

Ve este video impresionante de uno de sus conciertos en Japón.

Articulos relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Busqueda en el sitio
Advertisment ad adsense adlogger