Monitorea la temperatura de tu CPU con CPUTempWatch

Monitorea la temperatura de tu CPUCPUTempWatch es una herramienta que te permite monitorear la temperatura del CPU, el microprocesador emite calor cuando esta operando, y solo el buen funcionamiento de los ventiladores evitan que se queme el mismo.

Todos los microprocesadores emiten calor cuando están trabajando, de hecho si las computadoras no estuvieran provistas de un buen sistema de enfriamiento el calor que producen los procesadores podrían quemar la computadora, cosa que ya ha pasado algunas veces, o bien se apaga la PC, así que si tu computadora se apaga constantemente y sospechas que es debido a sobrecalentamiento del CPU, no te quedes con la duda y haz pruebas con CPUTempWatch que es una herramienta que de una manera fácil te permite monitorear la temperatura de tu CPU y te muestra una gráfica de las variaciones de calor.

La configuración de CPUTempWatch te ayuda a controlar la temperatura y establecer un valor límite y puede hacer que la PC se ejecute una aplicación o un comando tan pronto como el valor límite se alcance.

Para ejecutar CPUTempWatch se necesitan permisos de administrador en Windows, ya que las consulta los registros internos del procesador para poder funcionar.

CPUTempWatch está diseñado para obervar la temperatura de procesadores Intel, de hecho trabaja muy bien con Intel Core, Core 2 – Core i3/i5/i7 y procesadores Atom.

Enlace para descargar CPUTempWatch.

Fuente: Techtástico

Articulos relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Busqueda en el sitio
Advertisment ad adsense adlogger