Netscape 9 listo para descarga

Netscape Navigator 9 vuelve despues de mucho tiempo a dar batalla dentro del campo de los navegadores. Ya puedes descargar esta version que entre una de sus mejoras incluye facebook integrado.

Marc Andreessen, el fundador del primero navegador popular (Mosaic) y de la posterior Netscape Comunnications, está dispuesto a revolucionar el mundo de los navegadores creando un nuevo modelo que intentará superar a la competencia. Sus armas están basadas en el uso de Facebook integrado en el propio navegador, amén de otras tecnologías de personalización que le permitirán adaptarse mejor que sus rivales a la rápida evolución de Internet. Andreessen ha creado una nueva empresa de capital de riesgo con su antiguo socio  Ben Horrowitz, con una inversión inicial de 300 millones de dólares. Esta compañía tiene toda la pinta de ponerse a respaldar a “Rockmelt” en la creación de un nuevo navegador.

Descarga Netscape Navigator 9

¿Qué ofrece este navegador revolucionario? Aún no se han hecho públicas las especificaciones concretas pero prometen que el nuevo desarrollo dará prioridad a las redes sociales, centrando todos sus esfuerzos en ligar el nuevo Netscape a Facebook. Además, la red social será la clave para potenciar y distribuir el nuevo navegador, ya que traerá de serie las  actualizaciones de estado de los usuarios de Facebook. Andreessen afirma que los navegadores actuales han perdido el ritmo necesario para seguir los avances de Internet. Eso no sucede con su nuevo diseño que promete ser muy diferente a sus competidores y estar realmente adaptado a los tiempos que corren por la Red.

Hay que reconocer que el panorama de los navegadores está hirviendo, pero esto es el futuro, señores. Quien no corre, vuela. Y la gente de Netscape está dispuesta a volver por sus fueros y dar una lección a aquellos que les dejaron machacados en un rincón del pasado. No va a ser fácil, porque ni siquiera Firefox, con sus mil millones de descargas, ha conseguido arrebatar más del 30 % de cuota total al rey de los navegadores (Explorer). Tampoco Chrome, a pesar de contar en el respaldo del gigante Google, ha conseguido superar el 2 % de penetración. Pero estamos seguros que con este nuevo rival, todo el mundo se pondrá las pilas y tratarán de mejorar los diseños de sus navegadores.

Por ahora puedes descargar la version en idioma Ingles desde la pagina de Netscape:

Click aqui para descargar


Fuente: Neoteo.com

Articulos relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Busqueda en el sitio
Advertisment ad adsense adlogger