Paliza de Boliva 6 a 1 al Argentina de Maradona

Grande Bolivia, despues de mucho tiempo el equipo boliviano mostro su juego que le caracteriza en La Paz, en base a velocidad y a las espaldas de los defensas argentinos logro un gran resultado.

Esta argentina de Maradona no fue la misma de eliminatorias anteriores donde rescataron puntos de La Paz, fue un planteamiento muy ofensivo, pensando que seria un paseo como ante Venezuela olvidandose de que Bolivia es fuerte de local.

A continuacion impresiones rescatadas de diferentes peridicos en internet respecto a esta historica victoria boliviana:

  • Derrota histórica de la Selección en Bolivia, (Diario El Clarin, Argentina)

    “…Fue un durísimo 6 a 1, el peor resultado frente a este rival. Influyó mucho la altura de La Paz. Pero también fracasaron las figuras y el planteo. “

  • Diego 40%, altura 20%, jugadores 30% y Bolivia 10%, (Diario deportivo OLE, Argentina)

    “Argentina fue la Selección fantasma y se trajo una goleada histórica de La Paz. El DT subestimó a la altura, el equipo fue Mascherano -10 y Bolivia, una maquinita… “

  • Histórica goleada de Bolivia sobre una desconocida Argentina (Pagina de la CONMEBOL )

    ” Historia pura fue la que se vivió en el estadio Hernando Siles de La Paz. Es que la selección boliviana derrotó por 6 a 1 a Argentina, decretándole su derrota más abultada en su historia de la Eliminatoria -sólo comparada con el 5 a 0 de Colombia en el 93…”

  • Bolivia humilló 6-1 a Argentina en la altura de La Paz (CARACOL TV, Colombia )

    Los del ‘altiplano’ golearon a los dirigidos por Diego Armando Maradona, en partido correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Suráfrica 2010.

  • Bolivia aplastó el ego argentino (El Comercio , Peru )

    “La selección argentina de fútbol, que dirige Diego Maradona, sufrió ayer la peor goleada de su historia al caer 6-1 ante Bolivia en la altura paceña. Argentina solo había sufrido una derrota igual ante Checoslovaquia en el Mundial de Suecia del 58 y ayer careció de argumentos para superar a un rival que no le tuvo piedad. Los albicelestes quedaron a cinco puntos del líder Paraguay…”

  • Bolivia goleó 6-1 a Argentina, propinándole la peor derrota de su historia (La Tercera , Chile )

    La selección de Bolivia le propinó una histórica paliza de 6-1 a la Argentina de Diego Armando Maradona, en partido disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz y válido por la 12ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.
    En efecto, esta es la mayor victoria de los altiplánicos sobre los trasandinos en cualquier categoría y, además, es el triunfo más abultado de los verdes en la historia de las clasificatorias, haciendo “olvidar” el recordado 5-0 que Colombia le propinó en Buenos Aires en 1993.

  • Argentina no estuvo a la altura y encajó seis goles (Diario AS, España)

    “Repaso monumental de los andinos a los de Maradona.. Cuando Metralleta Martins anotó el primer gol en el minuto 11, Carrizo ya había salvado cuatro veces a Argentina. Para este partido Maradona había colgado en el vestuario un cartel referente a la altura: “Hay que enfrentarla, gambetearla y hacerle goles”. Argentina simplemente ni compareció en La Paz. Desde el 6-1 que encajó ante Checoslovaquía en el Mundial del 58 no encajaba tamaña derrota..”

Y he aqui disfruta de la historica goleada:

Articulos relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Busqueda en el sitio
Advertisment ad adsense adlogger