Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/daniel/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

Joven Programador se implanta memoria USB de 2 GB

Jerry Jalava, un joven programador de sofware finlandés, que perdio parte del dedo anular en un accidente de transito, aprovecho este infortunio y se implanto en su dedo una memoria USB de 2 Gigas.

Según Jerry, el cual cuenta en su blog, todo sucedió en mayo de 2008, cuando manejando su motocicleta recien estrenada choco con un ciervo que cruzaba la carretera.

Cayó al suelo con la mala fortuna de que su mano izquierda quedo debajo de la motocicleta deslizándose casi 60 metros en el asfalto.

Según relata el mismo: “Cuando la moto se detuvo, me levanté y me quité el casco y los guantes. Empecé a decir palabrotas, y cuando intenté sacar los cigarrillos del bolsillo, me di cuenta de que me faltaba medio dedo“,

Luego fue trasladado a un hospital de Helsinki, donde le operaron la mano, pero perdió casi la mitad del dedo anular izquierdo.

Una vez recuperado, Jerry retorno al hospital para que le fabricaran una prótesis, para su sorpresa y asombro el médico le propuso implantarle en la prótesis una memoria USB de 2GB, a lo cual Jerry acepto sin pensarlo 2 veces.

Ahora cada vez que Jerry desea utilizar su “dedo bionico”, simplemente se quita la protesis que viene con el USB en su interior y inserta en la PC, y luego que termina lo retira y se coloca de nuevo el implante.

dedo bionico

Articulos relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Busqueda en el sitio

Advertisment ad adsense adlogger